• L-V: 09:00-13:30 /15:30-20:00 | S: 10:00-13:30
  • DODRO: CARRETERA GENERAL PADRÓN - RIBEIRA KM 4,5 - 15981 - DODRO - A CORUÑA

Empresa

Xaquín, empresa con amplia experiencia en el sector del automóvil, lleva más de 35 años, primero como persona física y desde 1.996 como empresa, dedicado y comprometido con sus clientes.

Somos concesionario Ford Select y especialistas en el vehículo de ocasión.

Disponemos de Taller Multimarca con servicios integrales de mecánica, electricidad, chapa y pintura, contando con la distinción de Carrocería autorizada Ford.

Ofrecemos el mejor Servicio de Asistencia  Profesional y Técnica, donde la atención al cliente, la profesionalidad y formación de nuestro personal  es prioritaria. Nuestra principal meta es la satisfacción total del cliente.

Nuestras instalaciones están dotadas con la más moderna tecnología y nuestro personal técnico altamente cualificado, lo que da como resultado nuestro alto estándar de calidad en nuestros servicios.

Todos nuestros trabajos de mecánica y carrocería tienen una garantía de reparación de 1 año, tanto en recambios como en mano de obra.
Destacamos nuestro amplio stock de vehículos de ocasión, todos ellos con garantía de 1 año, kilometraje certificado y con las mejores ofertas de financiación.

 

empresa-presentacion-1     empresa-presentacion-2